La empresa es una historia que quieres contar. Tu estrategia de negocios es la forma en que compites en tu mercado: incluye conocerte a ti mismo, tus recursos, y tu ambiente – proveedores, clientes, competidores. Al final del día, tendrás una perspectiva única que te permitirá conocer:
Una vez que tienes clara tu estrategia de negocios, tienes una narrativa, una temática que inspira tu toma de decisiones, te permite coordinar tus procesos, y ser más eficaz en tu llegada al consumidor. Sabemos donde estamos, y sabemos hacia donde queremos ir.
En cada una de las consideraciones de tu estrategia de negocios, la propiedad intelectual tiene un rol fundamental, porque es la herramienta que te permite hacer exclusivos aquellos aspectos que aportan valor en cada paso estratégico: recursos, ideas, y mercados.
La marca no sólo te distingue de tus competidores. Será la forma de presentación de tu oferta al mercado. ¿Por qué no habrías de diseñarla con el cuidado que merece?:
Una estrategia de Propiedad Intelectual exitosa se basa en el valor agregado. Identifica las cualidades de tu producto que el consumidor realmente valora, y asegura espacios de exclusividad sobre ellas.
¿Es factible una patente, o basta con una buena estrategia de secreto? ¿Cómo puedo capturar las ventajas de ser el primero en el mercado?
Muchas veces la respuesta más eficaz está dada por el diseño, o la marca. ¡Maximiza tus recursos considerando cada herramienta aplicable!
Ponemos a tu disposición las mejores herramientas para asegurar la exclusividad de las características de tu producto y empresa que realmente agregan valor.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.